5/12/11

A.D.PAJARÍN BATHCO 6-10 OID LA CONTRINA: LLUVIA DE GOLES

Nada más y nada menos que dieciséis fueon los goles que vieron los espectadores que se acercaron hasta el Pabellón Municipal José María Pereda para presenciar el primer derby de la temporada entre los dos equipos corraliegos de la categoría, AD Pajarín Batcho y OID La Contrina. Quizás eso, los goles, algunos de muy bella factura,  junto con la emoción y el buen ambiente reinante entre los componentes de los dos conjuntos fue lo más destacado. El partido que ofrecieron ambos equipos fue poco vistoso y las las imprecisiones y errores defensivos fueron la tónica dominante durante muchos minutos. Al final de la primera parte se llegó con un marcador de 3-5 a favor de OID La Contrina, después que el equipo local lograse igualar un 1-3 en contra. Al poco de iniciarse la segunda parte OID La Contrina consigue subir el sexto gol en el marcador, algo que hizo mucho daño en AD Pajarín Batcho que tuvo que arriesgar más en sus ataques y aunque Rafa consiguió marcar el 4-6 para su equipo en los siguientes minutos se consiguió un 4-10 que ponía las cosas muy de cara para OID La Contrina. Dos goles más por parte del equipo local ponían el definitivo 6-10 en el marcador.
Lo más negativo del partido fue la recaída del jugador local Eloy, que reparecía tras una lesión muscular que le ha tenido varias semanas alejado de las canchas y que tuvo que retirarse al volver a tener molestias. Desde estas líneas deserle una pronta recuperación y la mejor de las suertes para su equipo AD Pajarín-Batcho.
El próximo jueves a partir de las 17:30h en el Municipal de La Albericia (Santander), importante partido, el primero de la segunda vuelta, ante un rival directo por ocupar una de las posiciones que dan derecho al play off, CDE Peñucas.