11/12/11

CDE PEÑUCAS 3-2 OID LA CONTRINA: ESTA VEZ SALIÓ CRUZ

Mucho público y buen ambiente el que se vivió el pasado jueves en las gradas del Pabellón Municipal de La Albericia para presenciar el partido adelantado a la jornada 12 entre dos equipos que luchan por intentar acabar la fase regular en una de las cuatro primeras posiciones que dan lugar a jugar el play off por el título. Los comienzos fueron quizás de excesivo respeto, que fue desapareciendo a medida que iban pasando los minutos. Nuestro equipo sería el primero en adelantarse en el marcador al finalizar  Mario Santos una contra bien llevada por el equipo. Se tuvieron varias opciones claras para haber conseguido algún gol más,  pero no se estuvo acertado a la hora de elegir la mejor de las opciones en varias de las contras de que se dispusieron. CDE Peñucas empataría el partido en un saque de banda en el que tanto la defensa como el portero pudieron hacer algo más en esa acción. De ahí al final de la primera parte un nuevo gol por parte de OID La Contrina, esta vez de falta, con lo que se llegó al final de la primera parte con el resultado de 1-2.
En la reanudación CDE Peñucas salió dispuesto a dar la vuelta al partido y comenzó a presionar la salida de balón de OID La Contrina consiguiendo en los primeros minutos disponer de algunas claras ocasiones que eran respondidas por los nuestros con rápidas contras que nos hacían llegar en superioridad a las inmediaciones del área rival pero que no eran bien finalizadas. Se perdonaba demasiado. 
A falta de cinco minutos para el final CDE Peñucas se queda en inferioridad por doble amarilla a uno de sus jugadores, que no es aprovechada por OID La Contrina que no jugó nada bien esta ventaja. Y como suele ocurrir, quien perdona lo acaba pagando. A falta de 2:20 otra vez en un saque de banda cerca de nuestra portería y que es aprovechado por CDE Peñucas para igualar el marcador y a falta de un minuto conseguir el 3-2 definitivo tras lanzamiento de doble penalti que en un primer momento fue detenido por nuestro portero pero que el árbitro mandó repetir. El último minuto se intentó con portero-jugador pero no se creó excesivo peligro a un CDE Peñucas que defendió bien esta situación y en donde los nuestros se dejaron llevar más por el corazón que por la cabeza.
En líneas generales buena imagen de nuestro equipo, compitiendo, dando la cara y luchando con sus armas hasta el final, sólo que al contrario que en otros partidos esta vez salió cruz. La próxima semana, último partido antes del parón, recibimos la visita del Hoznayo FS con el liderato en juego.