7/12/11

PREVIA CDE PEÑUCAS - OID LA CONTRINA

Partido adelantado a la jornada 12, la primera de la segunda vuelta, nuestro equipo viaja hasta Santander para medirse este jueves a partir de las 17:30h en el Pabellón Municipal de la Albericia al equipo local, CDE Peñucas. Partido muy importante para ambos conjuntos si quieren finalizar la liga en una de las cuatro posiciones que den derecho a disputar el play off por el título.
Se espera un partido muy disputado, ante un gran equipo, que cuenta con jugadores jóvenes pero a la vez muy experimentados en esta categoría y varios de ellos con una excelente técnica individual. Estamos hablando del actual subcampeón de la categoría la temporada pasada y que en lo que va de temporada permanece invicto en su campo, donde ha ganado todos sus partidos y únicamente Hoznayo FS y Canalsa Pecusa consiguieron arrancar un empate.
Para este partido son bajas seguras por lesión Contri y Gelo y son seria duda a expensas de ver como evolucionan sus lesiones, Riki, que ya se perdió el anterior encuentro y Gonzalo que se tuvo que retirar del último entrenamiento con un fuerte golpe en su rodilla.  Por tanto un nuevo reto, con dificultades añadidas en forma de lesiones al que debemos enfrentarnos. Por ahora, cuanto mayores han sido los problemas y las dificultades es cuando este equipo mejor ha respondido y cuando más  maduro y competitivo se ha mostrado. Veremos si el jueves a partir de las 17:30h mantenemos la misma línea.