13/2/12

AD MURIEDAS URRUTIA 4-7 LA CONTRINA: UN POCO MÁS CERCA


No empezaban bien las cosas para los nuestros cuando se conocía a primera hora de la mañana que Solar era baja para este partido por un proceso gripal el cual se unía a las dudas que se tenían de poder contar con Gelo y Chino que se encontraban tocados y que no pudieron participar en el último entrenamiento. Pero como viene siendo tónica general en este equipo cuando peor parece que están las cosas lo jugadores suelen estar a la altura de las circunstancias y sobreponiéndose a lesiones y molestias intentan dar lo mejor de cada uno.
Respecto al encuentro, los primeros minutos de partido fueron de dominio local que tuvo alguna ocasión para adelantarse en el marcador mientras que los nuestros a medida que pasaban los minutos se iban asentando en labores defensivas y contragolpeaban con peligro. Pero tuvo que ser a balón parado, en una falta al borde del área cuando Gonzalo subía el 0-1 al marcador y posteriormente en una bonita combinación Mario Santos asistía a Chino para que estableciese el 0-2. Hubo ocasiones para subir algún gol más en el marcador pero el resultado no se movió y así se llegó al descanso.
En la reanudación AD Muriedas Urrutia adelantó sus líneas, presionando la salida de balón de OID La Contrina y gozando de buenas oportunidades para estrenarse en el marcador, aunque fue OID La Contrina quien marcó el 0-3. AD Muriedas Urrutia no se descompuso, siguió apretando, tuvo varias oportunidades claras incluido dos disparos al palo y en los siguientes minutos recortó distancias hasta un inquietante 2-3 pero sólo sacar de centro y en una jugada un tanto afortunada los nuestros volvieron a poner tierra de por medio con el 2-4 que supuso un golpe anímico para los locales. A partir de ese momento OID La Contrina empezó a presionar en zona alta la salida de balón para que AD Muriedas Urrutia no llegase con tanta facilidad a las inmediaciones del área. Posteriormente tres goles más, uno en superioridad por expulsión de un jugador local y otro en un lanzamiento de 10 metros, supusieron el resultado final de 4-7.
Por lo tanto tres puntos importantes ante un rival muy competitivo y que hasta el momento como local únicamente había perdido un partido. Con esta victoria la posibilidad de acabar entre los cuatro primeros se encuentra más cercana. La próxima semana otro partido ante uno de los favoritos Canalsa Pecusa.
OID La Contrina: Ángel(p), Riki, Gelo (1), Mario Santos(2-A), Chino(1). Cambios: Gonzalo(1-A), Iván(1), Chuspi.