23/2/12

AIERTSPORT.COM

Como bien se indica en nuestra web, ésta no deja de ser más que una vía de comunicación para plasmar las andanzas de nuestro equipo, si bien también tiene cabida cualquier otra información dedicada al fútbol sala. Por ello, os presentamos el blog de un gran jugador de fútbol sala y  gran persona: Aiert Muñoz. No me atrevo a decir ex jugador, porque todavía algún fin de semana se le puede ver disputando partidos en la categoría de Autonómica. En esta magnífica página nos cuenta toda su vida deportiva, sus aficiones y su gran proyecto actual: el IRONMAN. Merece la pena que la echéis un vistazo. Desde aquí arovechamos para desearle el mayor de los éxitos en esta nueva y dursísima aventura.
Reproducimos el texto íntegro que aparece en la web www.aiertsport.com:
 
"Este desafío deportivo nace de mis inquietudes como deportista, donde después de mucho tiempo vinculado a un mismo deporte decido dar un paso adelante y conocerme más a fondo a través de un gran reto. Busco algo que me ponga a prueba, que me demuestre que hoy en día no conocemos nuestros propios límites. Una experiencia que me marque a todos los niveles. Por eso hace un año más o menos empiezo a pensar en participar en los realitys "Desafío extremo" y "El conquistador del fin del mundo", sin tener muy claro el tipo de reto que estoy buscando. Me lanzo a ello y me preseleccionan para entrar en ambas aventuras. Finalmente no me cogen en ninguna de las dos, y desde ETB me llaman para el casting de "El conquistador del Aconcagua". Tampoco entro, por lo que decido que no habrá un cuarto intento, y que no quiero esperar al azar para perseguir mis ambiciones. No tengo desafío, así que recurro a algo tan básico a lo que recurrimos muchos cuando no tenemos respuestas, Google. Voy buscando, utilizo palabras clave como deporte, dureza, reto, superación, cuerpo, límite... y en cuestión de días lo tengo claro. Todas las búsquedas me acaban llevando al mismo lugar. Lo que persigo es el triatlón en su máxima dimensión, el IRONMAN".