10/2/12

PREVIA AD MURIEDAS URRUTIA - OID LA CONTRINA

Nuestro equipo se desplaza esta jornada hasta Muriedas para enfrentarse a partir de las 18:00h en el Pabellón del IES Muriedas al equipo local AD Muriedas-Urrutia. Tres puntos en juego de vital importancia para ambos conjuntos que se encuentran luchando por uno de los puestos que dan derecho a participar en el play off por el título. Una victoria de OID La Contrina supondría dar un paso de gigante en su objetivo de acabar entre los cuatro primeros, lo contrario supondría apretar aún más la clasificación y tener que jugársela en los últimos tres partidos que le quedan por disputar, dos como locales y uno como visitante,  ante Canalsa Pecusa, Cicero FS y AD Pajarín-Bathco. La tarea no será sencilla ya que en frente tendrán un quipo muy experimentado y competitivo, con jugadores de calidad que urante las dos últimas campañas han estado jugando en Primera A (actual 2ªB). 
Para este partido es novedad la convocatoria de Contri tras cumplir su sanción y serán duda hasta minutos antes del choque la presencia de Chino y Gelo que no han podido entrenar en el día de ayer por lesión. El primero de ellos tiene un pequeño esguince en uno de sus tobillos y el segundo con fuertes dolores en el talón de su pierna derecha.
Por tanto la convocatoria queda de la siguiente manera: Angel (p), Julio Salegui (p), Riki, Solar, Gelo, Mario Santos, Gonzalo, Iván, Chino, Contri y Chuspi.