30/3/12

PREVIA OID LA CONTRINA - CD LA CAVADA

Segundo partido del play off por el título y primero como local el que disputará nuestro equipo a partir de las 18:30h en el Pablellón Municipal de Los Corrales de Buelna ante CD La Cavada. En esta ocasión y debido a aspectos organizativos del Ayuntamiento al celebrarse la Marcha solidaria contra el cáncer, "Luchamos por la vida", hace que toda la actividad deportiva se concentre en el Pabellón Municipal y no el Pabellón José María Pereda donde habitualmente OID La Contrina disputaba sus partidos.
En frente el otro gran favorito, a priori,  junto a Hoznayo FS para adjudicarse el campeonato y mucho más tras la incorporación recientemente de David Blanco, que junto a la anterior de Víctor Ruiz hace al equipo que dirige Luisma Haro un equipo capaz de luchar por el título.
Nuestro equipo afronta el partido con mucha ilusión y ganas de resarcirse de la derrota hace una semana, sabiendo que si queremos asomar la cabeza por los puestos altos de la clasificación todo pasa por  seguir en la misma línea que en liga regular jugando como local, donde se ha conseguido el triunfo en todos los partidos excepto contra Hoznayo.
La convocatoria para esta semana será la misma que la de la semana anterior pero teniendo en cuenta la mejoría experimentada por toda la gente que se encontraba lesionada o con molestias. Los convocados son: Ángel (p), Julio Salegui(p), Iván, Contri, Chuspi, Gonzalo, Mario Santos, Chino,  Pablo, Riki, Solar y Gelo