3/4/12

OID LA CONTRINA 5-3 CD LA CAVADA: BUENAS SENSACIONES

Importante victoria la conseguida por nuestro equipo ante uno de los dos conjuntos favoritos para alzarse con el título. El partido resultó muy disputado e igualado y se decidió en los minutos finales. Comenzó el partido con los dos equipos esperando al rival en su cancha, intentando no dar ningún tipo de facilidad defensiva. A medida que transcurrían los minutos OID La Contrina comenzó a subir la línea defensiva para evitar las llegadas fáciles de CD La Cavada en ataque posicional. Mario Santos puso el 1-0 en el marcador y a falta de poco más de un minuto CD La Cavada igualaba el partido en una acción un poco rocambolesca al rebotar el saque con el pie de nuestro portero en un jugador rival introduciéndose el balón en la portería. Con el resultado de empate a uno se llegó al final de la primera parte y aunque el equipo no estaba contento por el resultado sí lo estaba por las sensaciones que transmitía desde la pista.
En la reanudación se volvió a adelantar OID La Contrina (2-1) pero de nuevo CD La Cavada volvió a igualar el marcador lo mismo que sucedió cuando se pasó de un 3-2 a un 3-3. Durante esta segunda parte ambos conjuntos tuvieron ocasiones claras para haber puesto algo más de tierra de por medio pero, unas veces la falta de definición y otra el acierto de los porteros provocó que nunca hubiese más de un gol de diferencia entre ambos conjuntos. A falta de 3:08 un jugador de CD La Cavada es expulsado quedándose en inferioridad durante dos minutos. Esta situación es aprovechada por OID La Contrina, que jugando con bastante serenidad consiguió marcar el 4-3 a poco más de un minuto. En estos últimos instantes CD La Cavada lo intentó con portero jugador, bien defendido por los nuestros y casi sobre la bocina en un robo de balón establecer el definitivo 5-3.
Victoria clave para no quedar descolgado de la zona alta de la clasificación y lo que es más importante, recuperando sensaciones, acitudes y comportamientos que parecían que habían desaparecido con el fin de liga regular. Aún se está lejos del estado de forma que nuestro equipo mantuvo a principios de año, pero esta es la línea a seguir, teniendo en cuenta la entidad de los rivales y que únicamente restan cuatro partidos para acabar la temporada
OID La Contrina: Ángel(p), Solar(1), Riki, Chino(1), Mario Santos(3). Cambios: Iván, Gelo, Chuspi, Gonzalo