5/6/12

BARBACOA PARA DESPEDIR LA TEMPORADA

El pasado sábado los jugadores y cuerpo técnio de OID La Contrina se reunieron para celebrar el fin de temporada en torno a una barcacoa. A la misma asistieron la mayoría de los componentes y únicamente tuvimos que lamentar la ausencia de dos jugadores por motivos laborales y familiares. Ambiente muy distendido, mucha anécdotas, risas y bromas fue la tónica general. Durante el acto la plantilla obsequió con una placa conmemorativa a los dos jugadores de fuera del valle, Riki y Gelo por su compromiso e implicación con el equipo, así como a nuestra fisio Laura a la cual se le hizo entrega de otro detalle.
Finalmente la plantilla sorprendió a su técnico haciéndole entrega de tres regalos, uno de ellos incluía estancia en balneario, será para que se relaje después de la temporada que ha finalizado, y una camiseta firmada y dedicada por la totalidad de los jugadores. Bonito gesto que fue agradecido por todos los obsequieados.
Con este acto se pone punto y final a un duro pero pero bonito año y en las próximas semanas os informaremos de la continuidad del equipo en la categoría y si es así, de las posibles altas y bajas de cara a la temporada que viene.