28/8/12

COMIENZO DE LA PRETEMPORADA

El próximo lunes 3 de septiembre tanto jugadores como cuerpo técnico de FS La Contrina están citados a partir de las 18:30h en el Pabellón Municipal de Los Corrales de Buelan para realizar la primera sesión de entrenamiento cara de cara a la temporada 2012-13 y en donde en la primera jornada visitaremos la cancha del Adal Treto.

No formará parte del entrenamiento de ese día Luly, de viaje de novios y que se incorporará a mediados de septiembre, ni tampoco Pablo Ruiz, el joven jugador corraliego que se incorporó a la disciplina del equipo a mediados de temporada pasada procedente del fútbol once y que esta temporada ha decidido volver a sus orígenes pasando a formar parte del nuevo equipo filial creado por la S.D. Buelna. Agradecerle el compromiso, seriedad y dedicación durante el tiempo que ha estado con nosotros y desearle la mejor de las suertes en su nueva etapa. Con esta baja la plantilla de nuestro equipo estará compuesta de 13 juagadores, uno más que la temporada pasada.
Los partidos amistosos de pretemporada están prácticamente cerrados a falta de detalles y los rivales a los que nos enfrentaremos serán: FS Castro Juvenil, Cont. Cobo-Cobo, Juventud del Círculo (Burgos), CDE Peñucas y Canalsa-Pecusa.