8/10/12

ADAL TRETO 3 - 7 FS LA CONTRINA: DEBUT CON VICTORIA

Victoria y tres puntos para nuestro equipo en su visita a la localidad de Treto en el primer partido del campeonato. No comenzaron nada bien las cosas para los nuestros que a los cinco minutos de juego encajaban el primer gol en una pérdida de balón en la circulación que era aprovechaba por el equipo local para montar una buena contra,  plantarse sólo ante Ángel y batirle en su salida. Rápidamente se conseguía el empate por mediación de Chino a pase de Gonzalo. Isra anotaba los dos siguientes goles en jugada personal y Riki ponía el 1-4 con el que se llegaba al final de la primera parte. Demasiado premio tras lo mostrado en los primeros minutos donde el equipo local gozó de alguna jugada clara para haber subido algún gol al marcador y donde los últimos cinco minutos de nuestro equipo primó mas el juego individual que el colectivo, preocupándose más en atacar que en defender.
La segunda mitad el panoraba cambió al menos en parte, y aunque fue de nuevo el Adal Treto quien anotaba primero al aprovechar el lanzamiento de una falta el equipo se aplicó más en tareas defensivas y fruto de ello fueron los siguientes goles hasta el 2-7. En los últimos minutos Adal Treto marcaban el definitivo 3-7.
En resumen, importante victoria ante un rival que luchó hasta el final y que aún tiene margen de mejora para ir adaptándose a la nueva categoría. La próxima semana nos visita Hoznayo FS uno de los favoritos al título y ante no cabe cometer los mismos errores que este primer partido.
FS La Contrina: Ángel (p, A), Riki (1), Luly, Iván, Javi Pinilla (1). Cambios: Chino (2), Isra (2), Gonzalo (1), Contri, Mario Santos.