12/10/12

PREVIA FS LA CONTRINA - HOZNAYO FS

Segunda jornada de liga y primer partido como locales el que disputará nuestro equipo a partir de las 17:00h en el Pabellón José María Pereda de Los Corrales de Buelna. El rival en esta ocasión es el Hoznayo FS, uno de los grandes favoritos para hacerse con el título y que el año pasado se le escapó en las últimas jornadas del play-off. Si bien han sufrido las bajas de varios jugadores y cuerpo técnico, lo cierto es que en las últimas semanas han realizado varias incorporaciones de primerísimo nivel que le hacen partir, al igual que el año pasado como un firme candidato al título. Entre esas incorporaciones cabe destacar la llegada al equipo de Entranbasaguas de David Blanco que el año pasado consiguió el campeonato con CD La Cavada. Así mismo, regresa al banquillo después de su paso por el fútbol sala femenino, un viejo conocido, Juanma.

Respecto a nuestro equipo indicar que todos los componentes de la plantilla son conocedores de que hay que conseguir que no se escapen puntos de nuestro feudo, tal como ocurrió la temporada pasada, donde únicamente Hoznayo FS fue capaz de derrotarnos en nuestro campo. Por lo tanto, un aliciente más y un plus de motivación, para intentar conseguir la victoria y que los tres puntos se queden en casa. Será un partido especial para dos jugadores de nuestra plantilla que el año pasado vistieron los colores del equipo rival, Isra y Piki. Respecto a la convocatoria son bajas por lesión Javier Esteban, aún recuperándose de su esguince de tobillo y Javi Pinilla que sufrió una microrotura en el cuádrices de su pierna derecha durante el entrenamiento del martes. La buena noticia es que Mario Santos ha entrenado con normalidad durante la semana y que tanto Piki como Solar entran en la convocatoria después de estar ausentes la jornada anterior. 
Así las cosas, la convocatoria es la siguiente: Ángel(p), Piki(p), Riki, Isra, Luly, Solar, Gonzalo, Contri, Iván, Chino y Mario Santos.