21/11/12

FS LA CONTRINA 8 - 6 CONST. COBO COBO: LLUVIA DE GOLES

Se preveía un encuentro igualado y lo fue. Lo que posiblemente pocos se imaginaban es que se fueran a marcar tantos goles. Un partido muy bonito de ver para quien está en la grada pero de los que no gustan a los entrenadores por las concesiones que se realizan, como en nuestro caso fue conceder a nuestro rival en la segunda parte, tres lanzamientos desde los diez metros por faltas o acciones perfectamente evitables.
Empezó el equipo visitante mucho más metido que nosotros en el partido y se adelantó en el marcador (0-1) cuando no había transcurrido el primer minuto de juego. A medida que fueron pasando los minutos FS La Contrina fue mejorando su actitud a nivel defensivo y las ocasiones se iban sucediendo ante la portería rival que tenía en su portero Pi a su mejor hombre. Fruto de ello fueron llegando los goles, uno de ellos de lanzamiento de diez metros (4-1). A escasos 20 segundos para llegar al descanso, un balón lanzado en largo por el portero visitante queda muerto en nuestro área y se convierte en el 4-2 con el que se llegó al final de la primera parte.
En la reanudación Const. Cobo Cobo salió decidido a dar la vuelta al partido, aunque en esta ocasión quien se adelantaba en el marcador era FS La Contrina (5-2). Const. Cobo Cobo lo siguió intentando hasta el final pero cada gol marcado por ellos era rápidamente respondido por los nuestros. A 4:22 para finalizar el partido Mario Santos es sancionado con su segunda tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión. FS La Contrina defendió muy bien la inferioridad y pudo recuperar al quinto jugador sin encajar gol. Const. Cobo Cobo estuvo muy efectivo en los lanzamientos de 10 metros al marcar los tres de los que dispuso en los minutos finales mientras que los nuestros desaprovecharon el lanzamiento que tuvieron en esta segunda parte. En definitia tres puntos muy importantes ante un muy buen rival, con muy buenos jugadores y que demostró que su primer puesto no es una casualidad. La próxima semana visita al actual campeón, CD La Cavada.
FS La Contrina: Ángel (A), Riki (1), Isra, Mario Santos (3-AA), Iván. Cambios: Javi Pinilla (2), Gonzalo (A), Javier Esteban (1), Luli (1), Contri (A)