2/11/12

PREVIA FS LA CONTRINA - CANALSA PECUSA

Edu Vidal e Isra en su etapa en Castro Urdiales
Quinta jornada de liga y de nuevo nuestro equipo vuelve a actuar de local, aunque en esta ocasión en un día, hora y escenario poco habitual, domingo 12:15h en el Pabellón Municipal de Los Corrales de Buelna. En frente, al igual que ocurrió la jornada pasada, nos enfrentaremos a uno de los grandes favoritos de la competición Canalsa Pecusa, que viene de derrotar en su último enfrentamiento a Cicero FS de una forma muy clara. Canalsa Pecusa es un conjunto formado por gente muy experimentada, técnicamente muy buenos y que se caracterizan por un juego de mucho toque y control.
Se trata de un potente equipo que mantiene el bloque del año pasado, que le valió para entrar en play-off por el título y acabar cuarto en liga, pero que se ha reforzado esta temporada de forma notable destacando las incorporaciones de Javi Herrero (Pajarín, Ferretería Montañesa) y sobre todo de Edu Vidal (FS Castro Urdiales, Candesa Camargo), toda una referencia en el fútbol sala de esta región y con un montón de partidos disputados en la División de Plata de nuestro deporte. Fueron seis las temporadas que vistió la elástica del FS Castro Urdiales y donde coincidió con alguno de los que este domingo serán sus rivales, como es el caso de Isra, Mario Santos y el entrenador Mateo Fernández.
Nuestro equipo vuelve a afrontar este partido, al igual que la jornada anterior, como si de una final se tratase e intentarán por todos los medios que los tres puntos se queden en Los Corrales. Para ello deberemos deberemos de continuar siendo competitivos,  basar nuestro juego en una fuerte defensa y minimizar los errores que ante rivales de esta calidad suelen costar muy caros.  Nuestro técnico tiene disponible para este encuentro a la totalidad de la plantilla quedando la convocatoria de la siguiente manera: Ángel(P), Piki(P), Solar, Riki, Chino, Isra, Mario Santos, Javi Pinilla, Javier Esteban, Contri, Gonzalo e Iván.