21/12/12

FS LA CONTRIA 8-2 FS SÁMANO: FIN DE LA PRIMERA VUELTA

Victoria de nuestro equipo en su último partido de liga del año y  último de la primera vuelta. En frente un FS Sámano que puso las cosas muy difíciles a los nuestros, sobre todo en los primeros veinte minutos, donde consiguieron adelantarse en el marcador y gozar de varias oportunidades para haber obtenido una renta mayor. Pero en estos primeros minutos los porteros de los dos equipos, Piki y Jorge realizaron paradas de mérito, desbaratando alguna ocasión clara, incluido un lanzamiento de diez metros en el caso del portero visitante. FS Sámano esperaba en su campo, con una fuerte defensa esperando su oportunidad a la contra. En en una de ellas llegaba el primer gol del partido (0-1) tras robo y finalización de Aritz al plantarse sólo ante el portero.
FS La Contrina dio la vuelta al marcador, primero al aprovechar una contra, alojándose el balón al fondo de la portería tras golpear en un jugador visitante (1-1) y es segundo tras una salida de presión al intercertar Chino el pase de un jugador de FS Sámano e introducirse el balón en la portería (2-1). Con este resultado se llegó al final de una intensa primera parte en donde se pudo haber dado cualquier resultado.
En la reanudación y antes de que hubiese transcurrido el primer minuto, Luli conseguía el 3-1 a pase de Chino y poco después Mario Santos el el 4-1 tras lanzamiento exterior que golpeó en un jugador visitante. En ese momento el partido cambió. A FS Sámano no le quedaba otra que arriesgar.  Subió su línea defensiva a tres cuartos de campo y aunque dispuso de alguna ocasión, las más claras llegaban por parte de los nuestros. Así fueron llegando los goles hasta el definitivo 8-2. El equipo visitante desperdició un lanzamiento de diez metros en los últimos instantes de encuentro. Partido bonito para el espectador y rival muy muy peligroso el FS Sámano, que estuvo muy intenso sobre todo en la primera mitad y que justificó con su juego la buena temporada que está realizando hasta la fecha.

FS La Contrina: Piki (p), Isra, Riki(2-A), Mario Santos (2), Iván. Cambios: Gonzalo (1), Chino (1), Luli (1), Contri (1), Solar y Javi Pinilla.