22/2/13

CANALASA PECUSA 2-5 FS LA CONTRINA: CON MAS PEGADA QUE EL RIVAL

Partido adelantado a la jornada dieciseis el que nuestro equipo disputó el pasado martes en su visita a la pista de Canalsa Pecusa y en el que la pegada ante la portería rival fue una de las claves de la victoria. Comenzaba el partido con un equipo local bien posicionado defensivamente en media cancha aprovechando los errores en la circulación del balón de los nuestros para montar contras muy peligrosas que fueron desbaratadas por las buenas paradas de Ángel. FS La Contrina gozaba también de alguna ocasión clara, pero el juego no era tan fluido y rápido como en otras ocasiones. A poco para el final de la primera parte Chino adelanta a los nuestros tras asistencia de Mario Santos. Con este resultado de 0-1 se llegaba al final de la primera parte, quizás demasiado premio tras lo visto en estos primeros veinte minutos.

A los pocos minutos de la reanuación, Canalsa Pecusa lanzó un balón al larguero, en una buena jugada colectiva, que pudo suponer el empate. Pero casi a continuación FS La Contrina marcó dos goles de forma consecutiva (0-3) que ponían las cosas de cara para nuestros intereses. A falta de diez minutos, Isra tenía que retirarse del terreno de juego tras sufrir un fuerte esguince y acto seguido Canalsa Pecusa reducía distancias tras lanzamiento de falta (1-3) gozando de alguna ocasión clara para acercarse en el marcador, pero los nuestros volvieron a poner tierra de por medio con dos goles más (1-5). Canalsa Pecusa lo intentó en los últimos minutos con portero jugador, consiguiendo anotar un nuevo gol (2-5).
Lo mejor del partido sin duda los tres puntos conseguidos ante un rival directo. Lo más negativo, la lesión de Isra, al que deseamos una pronta recuperación. Nuestro equipo se reincorporará a los entrenamientos el próximo martes, después de una semana de vacaciones donde la mayoría de los integrantes de la plantilla se desplazarán hasta Alcalá de Henares para presenciar la Copa de España 2013.
FS La Contrina: Ángel(P), Luli(1), Isra(1), Chino(2), Javier Esteban(1). Cambios: Mario Santos, Solar, Gonzalo, Pinilla, Iván.