26/3/13

AD MURIEDAS URRUTIA 5-7 FS LA CONTRINA: VICTORIA Y CAMPEONATO

Victoria muy sufrida la conseguida por nuestro equipo en su visita a la pista de Muriedas, donde el equipo local, a pesar de las bajas que tenían y tal como se preveía, puso las cosas muy complicadas a los nuestros. De hecho, fue AD Muriedas Urrutia quien se adelantó en el marcador en los primeros minutos. Riki puso las tablas en el marcador tras un potente disparo exterior. Con este resultado se llegó al final de la primera parte. El planteamiento de ambos conjuntos era claro, un AD Muriedas Urrutia bien arropado defensivamente en quince metros intentando salir a la contra y un FS La Contrina intentando presionar la salida del balón del equipo local.

En la reanudación las cosas no pintaban nada bien para nuestro equipo ya que dos pérdidas de balón en las inmediaciones del área local propiciaron dos rápidos contrataques por parte de AD Muriedas Urrutia, para poner un preocupante 3-1 en el marcador a falta de doce minutos para el final del partido y con los dos equipos en bonus de faltas. Tiempo muerto de los nuestros con el propósito de rebajar el estado de ansiedad que se hacía presente en esos momentos. A partir de ese instante se consigue igualar el marcador (3-3) y comienzan las alternancias en el luminoso, los de casa marcan el 4-3, pero FS La Contrina consigue igualar y hacer el 4-5. Con empate a cinco goles, se consiguen marcar dos nuevos  goles en los últimos minutos que valen una liga. Destacar en este partido el acierto goleador de Mario Santos, autor de cinco goles e infalible en los lanzamientos de diez metros.
Una vez finalizado el partido, saludo a los componentes del AD Muriedas Urrutia por el gran partido realizado y fiesta por todo lo alto en el vestuario tras la consecución del primer título de liga del FS La Contrina tras su segundo año en la Tercera División. La fiesta continuó posteriormente con una cena y celebración hasta altas horas de la madrugada
FS La Contrina: Ángel(P), Riki(2), Luli, Chino(A), Javier Esteban. Cambios: Gonzalo, Isra, Mario Santos(5-A), Contri, Solar e Iván.