26/3/13

¡CAMPEONES!, ¡CAMPEONES!

Celebración del Título de Liga 2012-13
FS La Contrina aprovechó la segunda oportunidad de la que dispuso y tras la victoria el pasado sábado en Muriedas de hizo matemáticamente con el Campeonato de Liga a falta de dos jornadas para el final. Este es el segundo año que FS La Contrina participa en Tercera División. El año pasado de manera sorprendente nuestro equipo consiguió el subcampeonato, luchando el título hasta la última jornada del play off. Este año, a pesar de unos comienzos irregulares (una victoria y dos derrotas en las tres primeras jornadas) se han encadenado quince victorias consecutivas con lo que se consiguió abrir brecha entre nuestros perseguidores. Son muchas las claves de este triunfo, en una liga con grandes equipos y donde la igualdad ha sido máxima, pero sobre todo si hay que destacar algo, eso es el grado de implicación de todos los componentes de la plantilla así como la intensidad y competitividad de cada entrenamiento.
Queremos aprovechar para agradecer públicamente todas las felicitaciones recibidas por este título, tanto de nuestros aficionados así como de clubes, entrenadores, jugadores rivales y de diferentes categorías. A todos ellos, gracias. 
Después del partido fiesta y celebración por todo lo alto hasta bien entrada la madrugada. Publicamos algunas de las instantáneas posteriores a la consecución del título.