8/5/13

MATEO FERNÁNDEZ NO CONTINUARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA

Mateo Fernández
Tras dos exitosas temporadas al frente del equipo, nuestro entrenador Mateo Fernández no continuará con nosotros la próxima campaña. Una vez acabada la Liga regular Mateo comunicó al club que a pesar de encontrarse muy a gusto dentro del equipo, no iba a continuar ya que su próxima paternidad le iba a hacer imposible comprometerse para asistir de una forma seria a entrenamientos y partidos. Esta decisión fue comunicada a toda la plantilla el día después de finalizar la Copa Futsal Cantabria. La noticia ha sido un mazazo dentro del vestuario dado el gran aprecio que se le tiene y al el reconocimiento a la gran labor que ha realizado durante este tiempo.
Recordemos que Mateo se hizo cargo del equipo hace dos temporadas, cuando nuestro equipo, recién ascendido, afrontaba por primera vez el reto de competir en la Tercera División. Con muchos componentes de la plantilla novatos en esa categoría se logró un brillante y sorprendente subcampeonato. Esta temporada, a pesar de lo complicada de la misma dado el nivel existente,  el equipo ha sido capaz de mejorar los resultados del año anterior, alzándose con los los títulos de Liga y Copa.
Desde el club agradecer a Mateo su implicación, esfuerzo y dedicación al frente del equipo durante estas dos temporadas y desearle la mejor de las suertes.